mmm...

Muchos se dejan decir que la mente femenina es complicada... y lo cierto es que a los veinti tantos, esto de la complicación se eleva a la máxima potencia!... Este blog es sobre lo que veo, lo que pienso, lo que me pregunto y lo que siento. Una joven de veintitantos, con un buen arsenal de sueños, y un buen paquete de aspiraciones altas.

martes, 28 de septiembre de 2010

el sindrome del chico soñado!!

La vida esta conformada con lo que tenemos (digase familia, amigos, cosas, etc) y lo que deseamos. Y esa travesía en la que pasamos día a día buscando el balance perfecto en nuestra vida nos da uno que otro dolor de cabeza.


Y es que no importa cuanto tengamos, ni cuan felices piensen que somos, siempre queremos lo que no podemos tener, y no se trata de un asunto de avaricia, no.... se trata de un asunto de ego. Oh si, todos tenemos un pequeñisimo "entrenador personal" en el oído. Y ese gritón nos alienta a que queramos y desemos lo más duro de obtener, aunque lo más duro no sea siempre lo más bueno, ni lo mas malo siempre lo más fácil.

Y que mejor ejemplo de esto que "el amor". Quien no ha tenido un amor platónico? Quien no a visto pasar a ese ejemplar con el que soñamos, y con el que todas sueñan, pero que sabemos que es dificil de conquistar!? Que tire la primera piedra la que no mete la panza o se acomoda el pelo cuando pasa ese principe azul que juramos es el amor de nuestra vida!!...

Si, de esos han habido muchos, pero, son ellos realmente los super hombres que soñamos que son?... la respuesta es no. Son hombres comunes mezclados con una muy buena dosis de astucia. Basta que no puedas tener a alguien para que más lo quieras, y estos genios muy bien saben que las mujeres somos asi. Mientras más te ignore más te gusta, y cuando ya estas con él mientras más "bad boy" sea, más sueñas con ser la mujer que lo dome. Sorprendida? sorprendido?.... pues si... cuando descubri esto también lo estaba.

Pero cual es la moraleja de todo esto?... bueno, en mi caso luego de atravesar por varias situaciones similares me di cuenta de que sii me gustaban los retos, pero ¿era realmente lo mejor para mi? lo cierto  es que deje pasar oportunidades de oro, por el ego de obtener al que todas quieren y me lleve mis buenos golpes. 

Lo mejor que podemos hacer es saber que no esta mal que luches por la persona que quieres o por lo que sea que quieras... pero analiza porque es que realmente lo deseas, y asegurate de que sea por las razones correctas, y no por ese diablillo llamado ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario