mmm...

Muchos se dejan decir que la mente femenina es complicada... y lo cierto es que a los veinti tantos, esto de la complicación se eleva a la máxima potencia!... Este blog es sobre lo que veo, lo que pienso, lo que me pregunto y lo que siento. Una joven de veintitantos, con un buen arsenal de sueños, y un buen paquete de aspiraciones altas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Manual Para Triunfar... no seria exc??!

Cuando estas en el colegio,  a punto de terminarlo, muchas preguntas surgen en tu cabeza. ¿Que voy a hacer con mi vida? ¿Que carrera voy a estudiar? ¿podre rendir bien en lo que haré?. Es como si una parte del cerebro encargada de las reales preocupaciones se hubiera despertado, y te estuviera dado la bienvenida a la adultez.


Entras a la Universidad, y pasas los primeros dos años preocupandote simplemente de pasar las materias., pero cuando ya vez que falta poco para terminar tu carrera, todas las reales preocupaciones vuelven, y multiplicadas por 2. 

Tengo 20 años, y estoy a unos meses de terminar el bachillerato en periodismo.......... si de algo estoy segura, es de lo que quiero lograr.  Pero esas preguntas existenciales, y esas dudillas que sobrevuelan los pensamientos de los universitarios, son simplemente inevitables. Y sin duda alguna, la pregunta más persistente es: ¿Y AHORA QUÉ? .... 

El problema, creo yo, esta en que aprendes a soñar, y a tener metas altas, pero no siempre sabes como realizar eso que quieres. Cuando estas en el colegio o en la universidad es simple, el profesor te da la materia, vos la estudias, haces un examen o un trabajo, y te dicen si pasaste o no. Pero cuando sales, cuando estas por tu cuenta, y cuando no hay nadie ahi para que te diga que o como hacer algo, es cuando todo se pone color de hormiga. Tienes muy claro lo que quieres, pero ya no hay más una formula mágica para realizarlo. No hay pasos para... ni método efectivo para... ¡¿No seria genial que existiera un manual para triunfar????!!!!!

Por ahi dicen que el éxito te encuentra. Si le pones ganas a lo que quieres sin obsesionarte te llega. Creo que no quedara más que aventurarse en eso que llaman VIDA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario